| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roberjames92
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Sep 07, 2014 8:27 pm | |
| Bueno yo tambien me tuve que cambiar varias veces de colegio y de casa asi que se a lo que os habeis enfrentado, muy bien por no rendirse |
|
| |
Princesa Oscura
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Sep 12, 2014 3:31 pm | |
| Estoy muy emocionada de ser parte de este magnifico foro |
|
| |
poli1203
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Sep 15, 2014 12:25 am | |
| |
|
| |
isa av
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Oct 07, 2014 10:46 pm | |
| Muchas felicidades y lo importante es que estén alegres con la decisión, espero que crezcan mucho besos |
|
| |
nefertyti
| Tema: pasando a saludar Lun Oct 13, 2014 8:59 pm | |
| pues me pongo a su dispocicion , si puedo ayudarlos pues aqu estamos |
|
| |
EliCar
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Oct 13, 2014 10:51 pm | |
| |
|
| |
mogabro
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Oct 18, 2014 9:33 am | |
| me alegro que lo hayan hecho |
|
| |
Lolis
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Oct 28, 2014 12:00 am | |
| Gracias por seguir adelante y por su trabajo y su esfuerzo |
|
| |
claudia
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Nov 05, 2014 6:30 am | |
| Felicidades por el foro, y les deseo mucho poder cumplir en éste sus sueños que se hacen nuestros. |
|
| |
jeye3
Mensajes : 11 Puntos : 14 Edad : 37 Localización : entre las paginas de un libro.
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Nov 14, 2014 8:57 pm | |
| felicidades no eh visto mucho del foro pero lo que eh visto me gusta, y me parece que les ah quedado genial. |
|
| |
Danu2
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Nov 15, 2014 10:30 pm | |
| Felicidades por el foro |
|
| |
deeno
Mensajes : 13 Puntos : 16 Edad : 30 Localización : distrito 12
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Nov 16, 2014 2:01 am | |
| Soy nueva este foro pero entiendo que también ustedes tiene una vida afuera de esta blog y los mas importante es hacer lo que uno ama, ya que los frutos de su trabajo se ven con el tiempo y por lo que veo hasta ahora a sobrevivo y eso es paso de su determinación al mantener aun en flote su trabajo. espero que las expectativas que tienen en este blog se le haga realidad, mucha suerte de la buena |
|
| |
kendracross
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Nov 17, 2014 1:01 pm | |
| hola chicas! lei tu introduccion y guauu me encanta, que vayan de frente!espero poder entrar seguido, ya que mi avanzada edad no me lo permite muchas veces jajajjaja, supongo que sere como una abuelita para todas ustedes! |
|
| |
Luciana Sol
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Nov 18, 2014 7:47 pm | |
| Hola a todos, yo aquí la nueva, paso a saludarlas y deseándoles felicidades por el foro |
|
| |
silvia posadas
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Nov 19, 2014 5:42 pm | |
| Hola, muchas gracias por recibirme. |
|
| |
sora_phoebe
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Nov 30, 2014 8:18 pm | |
| Me alegro de que hayan creado el foro y aprecio mucho su trabajo Felicidades por sacarlo adelante! Saudos |
|
| |
Danu2
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Dic 26, 2014 8:54 am | |
| Me encantó el foro, me alegro de haberme unido. SalU2!!!!! |
|
| |
morgana camelot
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Dic 26, 2014 6:57 pm | |
| Muchas gracias, por aceptarme. El blog es genial y vuestro trabajo fantástico. No hay nada que me guste más que leer por lo que un blog como este es un sueño para mi. Muchas gracias y muy Felices Fiestas! |
|
| |
veronikka75
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Dic 28, 2014 11:14 pm | |
| Muchas gracias y felicidades por este maravilloso rincón. |
|
| |
morgana camelot
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Jue Ene 01, 2015 1:52 pm | |
| Guapísimas, a veces de las cosas malas salen cosas buenísimas, y este blog genial es buena muestra de ello. Mil gracias por hacerlo posible y os deseo un genial 2015! |
|
| |
Wincheska
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Ene 02, 2015 1:22 pm | |
| |
|
| |
andrea26
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Ene 02, 2015 2:22 pm | |
| feliz año nuevo . |
|
| |
cmn141267
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Ene 07, 2015 9:45 pm | |
| Gracias por permitirme estar en este foro. |
|
| |
MdzLulu
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Ene 17, 2015 12:53 pm | |
| Gracias!!! me encanta la lectura y se agradece su esfuerzo y dedicación por este espacio!!! |
|
| |
Smile714
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Ene 18, 2015 12:31 pm | |
| Me parece excelente que a pesar de las trabas que pasaron, sigan adelante! Felicidades por todo lo que hacen! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|