ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Bienvenidos a The Shadow of the Letters
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Oct 03, 2017 4:18 pm por mariola013

» Hola me presento
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Mayo 28, 2017 9:08 pm por QueenScrewballWilkis

» Nueva
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Dic 13, 2016 6:43 am por evani

» me presento
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Dic 13, 2016 6:36 am por evani

» Soy nueva en el foro
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 1:26 am por SoulOfRainbow

» Nueva!
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 1:25 am por SoulOfRainbow

» Presentándome
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 1:23 am por SoulOfRainbow

» Holaa! Me presento:
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2016 11:47 pm por SoulOfRainbow

» Presentándome
Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Nov 04, 2016 5:38 pm por Liz Book Lover

Dejanos tu comentario
Proyectos Futuros
Concurso semanal

Comparte|

Bienvenidos a The Shadow of the Letters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
roberjames92
roberjames92

Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Sep 07, 2014 8:27 pm

Bueno yo tambien me tuve que cambiar varias veces de colegio y de casa asi que se a lo que os habeis enfrentado, muy bien por no rendirse
Princesa Oscura
Princesa Oscura

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Sep 12, 2014 3:31 pm

Estoy muy emocionada de ser parte de este magnifico foro
poli1203
poli1203

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyLun Sep 15, 2014 12:25 am

Gracias
isa av
isa av

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Oct 07, 2014 10:46 pm

Muchas felicidades y lo importante es que estén alegres con la decisión, espero que crezcan mucho besos
nefertyti
nefertyti

MensajeTema: pasando a saludar Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2014 8:59 pm

pues me pongo a su dispocicion , si puedo ayudarlos  pues aqu estamos
EliCar
EliCar

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyLun Oct 13, 2014 10:51 pm

hola
mogabro
mogabro

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptySáb Oct 18, 2014 9:33 am

me alegro que lo hayan hecho
Lolis
Lolis

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2014 12:00 am

Gracias por seguir adelante y por su trabajo y su esfuerzo
claudia
claudia

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 6:30 am

Felicidades por el foro, y les deseo mucho poder cumplir en éste sus sueños que se hacen nuestros.
jeye3
jeye3

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Nov 14, 2014 8:57 pm

felicidades no eh visto mucho del foro pero lo que eh visto me gusta, y me parece que les ah quedado genial.
Danu2
Danu2

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptySáb Nov 15, 2014 10:30 pm

Felicidades por el foro  Laughing
deeno
deeno

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Nov 16, 2014 2:01 am

Soy nueva este foro pero entiendo que también ustedes tiene una vida afuera de esta blog y los mas importante es hacer lo que uno ama, ya que los frutos de su trabajo se ven con el tiempo y por lo que veo hasta ahora a sobrevivo y eso es paso de su determinación al mantener aun en flote su trabajo.
espero que las expectativas que tienen en este blog se le haga realidad, mucha suerte de la buena
kendracross
kendracross

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyLun Nov 17, 2014 1:01 pm

hola chicas!
lei tu introduccion y guauu me encanta, que vayan de frente!espero poder entrar seguido, ya que mi avanzada edad no me lo permite muchas veces jajajjaja, supongo que sere como una abuelita para todas ustedes!
Luciana Sol
Luciana Sol

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMar Nov 18, 2014 7:47 pm

Hola a todos, yo aquí la nueva, paso a saludarlas y deseándoles felicidades por el foro  Laughing
silvia posadas
silvia posadas

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 5:42 pm

Hola, muchas gracias por recibirme. Very Happy
sora_phoebe
sora_phoebe

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Nov 30, 2014 8:18 pm

Me alegro de que hayan creado el foro y aprecio mucho su trabajo Felicidades por sacarlo adelante!
Saudos
Danu2
Danu2

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 8:54 am

Me encantó el foro, me alegro de haberme unido. SalU2!!!!!
morgana camelot
morgana camelot

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 6:57 pm

Muchas gracias, por aceptarme. El blog es genial y vuestro trabajo fantástico. No hay nada que me guste más que leer por lo que un blog como este es un sueño para mi. Muchas gracias y muy Felices Fiestas!
veronikka75
veronikka75

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Dic 28, 2014 11:14 pm

Muchas gracias y felicidades por este maravilloso rincón.
morgana camelot
morgana camelot

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyJue Ene 01, 2015 1:52 pm

Guapísimas, a veces de las cosas malas salen cosas buenísimas, y este blog genial es buena muestra de ello. Mil gracias por hacerlo posible y os deseo un genial 2015!
Wincheska
Wincheska

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Ene 02, 2015 1:22 pm

Thanks
andrea26
andrea26

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyVie Ene 02, 2015 2:22 pm

feliz año nuevo Smile .
cmn141267
cmn141267

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyMiér Ene 07, 2015 9:45 pm

Gracias por permitirme estar en este foro.
MdzLulu
MdzLulu

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptySáb Ene 17, 2015 12:53 pm

Gracias!!! me encanta la lectura y se agradece su esfuerzo y dedicación por este espacio!!!
Smile714
Smile714

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 EmptyDom Ene 18, 2015 12:31 pm

Me parece excelente que a pesar de las trabas que pasaron, sigan adelante!
Felicidades por todo lo que hacen!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Bienvenidos a The Shadow of the Letters - Página 4 Empty

Bienvenidos a The Shadow of the Letters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente