| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WalkiriaAdmin
| Tema: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Mayo 05, 2013 12:07 am | |
| Hola a todos!
Es un placer darles la bienvenida a este lugarcito, antes que nada creemos necesario explicar algunas de las razones por la que hemos creado este sitio, bueno comencemos, nosotras (Walquiria y Sharon21) actuales administradoras, formábamos parte de otro foro, que fue creado hace mucho tiempo y que también hace mucho esta inactivo, a ese lugar debemos reconocer que le hechabamos todas las ganas para sacarlo adelante, traducimos y corregimos, (no solo nosotras también otras chicas foreras que fuimos perdiéndole el rastro), pero al correr del tiempo nos fuimos dando cuenta que a ese lugar que le habíamos tomado tanto aprecio, no lograba darnos ninguna satisfacción. como así tampoco nos sentíamos tomadas en cuenta, ya que no participábamos en ninguna decisión, era todo muy arbitrario.
Pero no solo esto fue los que nos impulso a separarnos, sino que hace unos meses recibimos comentarios, no muy afortunados sobre la admin y que se fueron incrementando en estas ultimas semanas, allí es cuando toda nuestra paciencia se desplomo, todos los que formamos parte de ese foro estábamos trabajando arduamente, a pesar de tener que lidiar con nuestras vidas, y queríamos reabrir ese lugar y mostrar lo que podíamos hacer, pero no nos gusto para nada, saber que volveríamos y que todo nuestro trabajo estaría manchado por la falta de rasociño o discernimiento de una sola persona. Obviamente no queríamos regresar y que nos tilden de malos compañeros por decir poco, así que luego de mucho pensarlo, llegamos a la conclusión de que seria bueno abrir nuestro propio foro y seguir aquí con los proyectos que nosotras habíamos buscado y que habían quedado archivados allí por mucho tiempo, No contamos con todo el Staff que eramos, porque muchos prefirieron hacer oídos sordos y seguir allí, pero sabemos que el mundo de los foros literarios es enorme y siempre podremos encontrar nuevos amigos que nos echen una mano. Así que acá traeremos todos los proyectos que pudimos rescatar y que siempre fueron nuestros, pero por algún motivo nunca se nos dio el crédito. Simplemente queríamos expresar eso y esperamos recibir toda la ayuda que sea posible.
Por lo pronto me tendrán a mi por cualquier consulta y mas adelante se sumara a la tropa Sharon, que en estos momentos anda muy atareada con sus exámenes finales y prefiere brindar su completa ayuda cuando este en su plena disposición. Muchas gracias por pasarse por aquí y que se diviertan mucho. |
|
| |
Sharon21
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Mayo 06, 2013 12:34 am | |
| Me encanto Walqui, creo que yo no lo hubiera expresado mejor, por eso te dije que tu eras la indicada para hacerlo conocer. Te quiero Lokis. Ojala pronto salga de los examenes y las voy a tener a todas cortitas. Si no es que se me adelanta alguna mas malvada. |
|
| |
Amalfii
Mensajes : 241 Puntos : 563 Edad : 34 Localización : Bruno Mars's heart
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 11:31 am | |
| Hola chicas, que bueno que a pesar de todo ustedes decidieron seguir adelante. |
|
| |
Gaz W. Finley
Mensajes : 98 Puntos : 523 Edad : 29 Localización : Looooooooooooooooooooooooondon !
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 12:58 pm | |
| Siiiii, muchísimas felicidades, yo pienso estar aquí dando la lata y ayudando en todo |
|
| |
Asiria
Mensajes : 173 Puntos : 1443 Edad : 30 Localización : Entre el Sol y Mercurio
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 4:02 pm | |
| Felicidades por el foro y espero que les vaya genial. Es una pena cuando pasan ese tipo de cosas, pero lo bueno es que supieron seguir adelante, estaré para ayudarlas en todo lo que pueda, saludos!!! |
|
| |
Joss
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 4:13 pm | |
| Chicas, que historia! Pero con el tiempo veran como todo mejora |
|
| |
Lani St.Clair
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 7:13 pm | |
| Hola chicas!!! A mí la verdad me parece muy bonito, cuando a pesar de todo los incovenientes que se presenten en alguna circunstancia, siempre se tiene ese animo de seguir adelante, así que las felcitio por eso chicas, ya verán que les va ir super bien con este forito aquí estaré también para ayudarles en todo lo que pueda Saluditos!!! |
|
| |
Sarii
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 8:03 pm | |
| Yo dire que las Felicito por este nuevo foro!! Que me alegra muchisimo que a pesar de todo sigan adelante con esto de traducir y corregir libros porque es un gran trabajo a pesar de que ninguna recibe nada más allá de la satisfacción del cumplir con los proyectos!! |
|
| |
WalkiriaAdmin
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 10, 2013 11:58 pm | |
| Gracias a todas!! que lindas palabras y que bueno que hayan tantas personitas lindas como ustedes, sino tampoco seriamos nada!! Ya las estoy queriendo chicas. |
|
| |
cimacaqu
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Mayo 11, 2013 8:27 am | |
| que mal lo de el anterior foro que bien por su enpuje |
|
| |
Elvy
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Mayo 11, 2013 4:25 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida!!!
Felicidades por haber creado este foro, que ya verán que crecerá super rápido con sus esfuerzos y que por supuesto nos hacen felices a los lectores ya que somo tan ávidos XDDDD
saludos!! |
|
| |
Lexie
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Mayo 11, 2013 5:10 pm | |
| ¡Vayaa! Que historia , es un placer unirme a ustedes... seguro crece mucho su foro |
|
| |
melusanti
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 14, 2013 1:45 pm | |
| Me encanta que sigan adelante!! Y les deseo toda la suerte. Para mi tambien es un placer poder unirme!!! Cuenten conmigo para lo que necesiten!! |
|
| |
jennii
Mensajes : 277 Puntos : 493 Edad : 27 Localización : en algun lugar con Zach Porter
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 14, 2013 2:50 pm | |
| Que bien que no se den por vencidas!!!! espero que les valla genial!!! y en lo que les pueda ayudar aquí esto... FELICIDADES!!! |
|
| |
mlanda0005
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 14, 2013 7:03 pm | |
| |
|
| |
DanielleRoth
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 14, 2013 10:49 pm | |
| Qué bien qué se hayan separado si no las valoraban. El trabajo es trabajo y debe ser reconocido. Gracias por invitarme y estoy segura que va ir muy bien el foro. Me encanta el diseño, a pesar que por lo general no soy muy de rosa, me gusta mucho la combinación de colores |
|
| |
YHARI
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 14, 2013 10:54 pm | |
| Mucha suerte chic@s!! |
|
| |
Katita
| |
| |
axcia
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Mayo 17, 2013 7:32 pm | |
| suerte y animo! seguro q va genial todo. |
|
| |
romantic
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Mayo 18, 2013 1:06 pm | |
| que horrible lo del otro foro, yo creo que todos deben opinar y no solo hacer el trabajo, asi no se hacen las cosas. suerte con este nuevo proyecto |
|
| |
daru18
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 5:53 am | |
| |
|
| |
aafrodyta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:21 am | |
| felicitaciones por el foro!! |
|
| |
sulia
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:23 am | |
| Bien venidas de nuevo y gracias por animarse a seguir adelante |
|
| |
aafrodyta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:29 am | |
| felicidades por su gran trabajo!!! |
|
| |
aafrodyta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:29 am | |
| felicidades por su gran trabajo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|