| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aafrodyta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:30 am | |
| no se enviaba y al final se envió varias veces.... |
|
| |
Escritora Solitaria
Mensajes : 209 Puntos : 1466 Edad : 28 Localización : En noruega con Lucien *¬*
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 8:38 am | |
| Vaya! que feo eso de no darles crédito en los libros que con tanto empeño y dedicación lograron sacar adelante ¬¬, sin embargo es genial que sigan adelante y hayan superado eso para tener su propio espacio |
|
| |
yayitaalen
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 1:21 pm | |
| mucha suerte chicas con este nuevo proyecto, el foro se ve muy bueno asique no dudo de que les va a ir bien, saluditos! |
|
| |
~*Rain*~
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 2:53 pm | |
| Es un placer unirme a este foro! muchas felicidades |
|
| |
Koyashii
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 3:01 pm | |
| Muchas Gracias por seguir adelante y tomarse el tiempo para los proyectos! Les deseo mucha suerte!!! |
|
| |
jydaba34
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 6:22 pm | |
| suerte con el foro |
|
| |
LuVelitta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 7:48 pm | |
| Espero que en este nuevo foro que están creando les vaya súper bien!!!!! Todos merecen que se les reconozca el trabajo realizado en el que uno pone tanto esfuerzos y ganas!!! Como se darán cuenta soy nueva en esto, pero para lo que necesiten o pueda ayudar estoy!!!! Saludos a todas!!! |
|
| |
iels010
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 22, 2013 10:38 pm | |
| Felicidades por el nuevo foro.... Me encanta... |
|
| |
mpauly
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Mayo 26, 2013 10:28 pm | |
| suerte en el nuevo foro... soy nueva asi que ire a dar una vuelta |
|
| |
Inee! =)
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Mar Mayo 28, 2013 4:24 pm | |
| |
|
| |
Xanath
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Mayo 29, 2013 9:19 pm | |
| Bueno chicas para eso son las puertas unas se cierran pero otras se abren tómenlo con filosofía su estancia anterior ya había llegado a su fin pasen pagina y salgan adelante con sus proyectos actuales los tropiezos son para levantarse y seguir adelante cuando tus sentimientos ya no están de acuerdo con lo que estas haciendo es mejor tomar un nuevo rumbo y verán el día de mañana que fue lo mejor que pudieron hacer comenzar de cero y pronto tendrán a su bebe caminando orgullosamente por la red con tantos foreros que hay verán que muy pronto su comunidad crecerá les deseo toda la suerte del mundo y por aquí nos estaremos leyendo ok kisses |
|
| |
axsunamu
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Jun 01, 2013 4:07 pm | |
| el foro esta muy bueno espero que les vaya bien |
|
| |
starmondes
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Jun 02, 2013 12:53 am | |
| que buena idea tuvieron chicas les quedo muy bien el foro! animo |
|
| |
smile18
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Jue Jun 27, 2013 11:45 pm | |
| hola soy nueva y solo quiero decirles que gracias por seguir adelante con el foro porque llenan nuestros vidas de maravillosos libros que algunas veces no llegan a nuestros países con el debido idioma !!! así que animos |
|
| |
Haunted∞
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Jun 28, 2013 12:35 am | |
| Acabo de llegar al foro [: Déjenme decirles que de mi parte tendrán todo el apoyo y la ayuda que necesiten C: Besos! |
|
| |
AnalyeG
Mensajes : 5 Puntos : 7 Edad : 28 Localización : Escala 1920 4th Ave Seattle, WA 98101
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Jun 28, 2013 3:58 am | |
| se ve muy interesante;) grasias por crearlo;* |
|
| |
AnalyeG
Mensajes : 5 Puntos : 7 Edad : 28 Localización : Escala 1920 4th Ave Seattle, WA 98101
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Vie Jun 28, 2013 4:06 am | |
| Hola mucho gusto;) me gustaria unirme a un grupo como le hago?:T |
|
| |
InvitadoInvitado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Sáb Jun 29, 2013 12:04 pm | |
| Felicidades por el foro De verdad que es triste que pasen estas cosas, pero estoy segura que este foro va a silr muy bien |
|
| |
susanamonti25
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Jul 10, 2013 12:46 am | |
| Hola. Soy nueva en el foro. Me encanta la lectura. Gracias por compartir su trabajo. |
|
| |
susanamonti25
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Jul 10, 2013 5:34 am | |
| |
|
| |
je_tatica
Mensajes : 349 Puntos : 413 Edad : 31 Localización : bucaramanga/colombia
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Jul 15, 2013 3:54 pm | |
| Felicidades por el nuevo bebe/foro.. |
|
| |
AriannysG
Mensajes : 137 Puntos : 140 Edad : 30 Localización : En algún lugar del mundo
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Miér Ago 07, 2013 10:38 am | |
| felicitaciones, mucha suerte y éxito! gracias por aceptarme! |
|
| |
aria
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Sep 29, 2013 1:46 am | |
| Las felicito por el foro! |
|
| |
aafrodyta
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Lun Sep 30, 2013 11:42 am | |
| hola.....queria preguntar si este foro está activo, ya q llevo registrada varios meses y aun no han sacado ningun pdf...perdonen si le molesta la pregunta pero todas las veces q he entrado no he encontrado nada nuevo y ya ni siquiera me llegan las notificaciones al email. |
|
| |
fla staystrong
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters Dom Oct 27, 2013 2:06 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a The Shadow of the Letters | |
|