Mi nombre es Jeshua y si, si soy niña, ya que ese nombre es más común en hombres y luego creen que soy uno, en fin...
Tengo 24 años, 4 gatos,2 hermanas mayores y 1 perro. Actualmente vivo con mis papás.
Estudie cosmetología/cosmeatria (masajes corporales,faciales..etc).
Amo estar en foros ya que las personas son tan agradables y atentas que me hace querer conocerlas en persona!
Mi color favorito es el azul-noche (uno muy oscuro que parece negro pero no deja de ser azul).
Odio el color rosa, aunque admito que tengo algunas cosas de ese color, como un esmalte, un gorro para después del baño, un peine..etc. Pero nada en ropa o zapatos.
Me gusta vestir de jeans, tenis, blusa con magas o sueters, siempre salgo maquillada..
Amo tener el cabello de colores y largo(la foto de mi avatar es vieja)ahorita lo tengo plateado y corto por las decoloraciones que me tuve que hacer para llegar a ese tono de rubio extra claro.
Me gustan los tatuajes (tengo 7) pero siempre y cuando signifiquen algo importante.
Me gustan las canciones de Ed Sheeran y mi favorita es Photograph, también me gusta James Arthur mi favorita es Roses, Selena Gomez mi favorita de ella es The heart wants what it wans aunque me esta empezando a gustar más Same old love, Paramore mi favorita Hate to see your heartbreak, Maroon 5 favorita actualmente Unkiss, Nina Nesbitt favorita actualmente Chewing gum, Lidia Guevara favorita Sin respiración, Zahara favorita Con las ganas, Georgína favorita Nunca más, Coldplay favorita The scientis (obviamente), Conchita favorita Roto, Daughter favorita Youth, y bueno escucho demasiada música que no terminaría de escribir mi presentación si les escribiera todos los grupos o cantantes que me gustan!!
Espero les agrade saber un poco de mi y como siempre digo...
alguna duda díganme con gusto les responderé!