Concurso semanal | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
deeno
Mensajes : 13 Puntos : 16 Edad : 30 Localización : distrito 12
| | | | WalkiriaAdmin
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Dom Nov 16, 2014 4:31 am | |
| Bienvenida!! Que tipo de música te gusta? A ver si te podemos conocer un poquito mejor, de todos modos aqui tendras a tus guardianas! Nos avisas si precisas nuestra ayuda Y por cierto me encantan tus firmas! Muyyyy originales! Sabes diseñar?? PD: Perdon por ser tan preguntona, es que a veces no me puedo contener jajajaj (se libre de ignorarme si quieres)v |
| | | deeno
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Lun Nov 17, 2014 2:23 am | |
| Hola mi tipo de música favorita es el jazz, rock, alternativo, pop y electrónica y hay otros géneros que igual me llaman la atencion como el k-pop J-pok J-rock y el visual kei Y si me encanta diseñar mi firma deeno es un diseño mio |
| | | WalkiriaAdmin
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Lun Nov 17, 2014 2:40 am | |
| Tienes gustos muy variados, me encanta eso!! Ami también me gusta el rock, y el alternative/indie rock como la música de Imagine Dragons! También me gusta el J-pop, adoro a Yui y a Judy & Mary. Diseñar se poco y nada, las chicas del foro me están guiando para que me atreva mas jajaja, así que ya tengo a alguien mas a quien pedirle consejos! |
| | | Karmens
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Lun Dic 29, 2014 9:01 pm | |
| Hola, bienvenida al foro. Yo también soy una nueva integrante. |
| | | Red Roses
Mensajes : 89 Puntos : 106 Localización : En el espacio sideral
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Mar Ene 27, 2015 9:49 pm | |
| Saludos! Mi nombre es Carmen. Me gustan los libros y también la música. No soy amante del J-POP pero tengo una hija que digo yo, en otra vida fue japonesa pues le encanta los animes, novelas, autores y música. Me gusta varios géneros y los escucho según el "mood". Si necesito energía y velocidad escucho música electrónica, trance, dance. Si necesito despertar o me siento con ganas de escuchar guitarra eléctrica escucho rock, me encanta el rock sinfónico. Si estoy alegre y con ganas de bailar escucho salsa, bachata o merengue (géneros escuchados en islas del Mar Caribe). Y créeme que no pasa un día sin que escuche algo de música. Es una necesidad. Bueno, creo que es notorio que me gusta la música . Cuales son los temas que te gusta leer? |
| | | deeno
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! Dom Feb 08, 2015 12:09 am | |
| Hola bueno me gusta leer Psicológico, terror, romance, erótico y de época Aunque claro a otro tipos de libros que también son buenos y me encantan Red Roses me encanta tu estilo de música y la manera en la que la vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (^-^)/ Hola... !!! | |
| |
| | | |