mariasena
| Tema: SOY NUEVA Dom Ago 31, 2014 10:38 am | |
| Buenas a todossssssss Soy nueva, me acabo de registrar y esto y un poquito perdia ... me he estado leyendo las reglas y demas ....
Un saludo a todos |
|
Escritora Solitaria
Mensajes : 209 Puntos : 1466 Edad : 28 Localización : En noruega con Lucien *¬*
| Tema: Re: SOY NUEVA Dom Ago 31, 2014 3:38 pm | |
| Hola nena! bienvenida al foro esperamos que estancia aquí sea placentera, eres bienvenida a pasar la sección de juegos y acumular puntos! por la biblioteca y encontrar ese libro tan buscado, también eres bienvenida a unirte al grupo de lectura y seguir con las demás lectoras el libro del mes! y si quieres aportar al foro tu granito de arena eres más que bienvenida a unirte a cualquiera de los muchos staff del foro! si tienes alguna duda, sugerencia o opinión estamos a un mp de distancia! besos! cuídate! |
|
mariasena
| Tema: Re: SOY NUEVA Lun Sep 01, 2014 6:01 am | |
| Pues si que estoy perdia si jijijiji, he entrado en la biblioteca y no me aparece nada .. bueno pone un link que dice ciencia ficcion pero nada mas .. no lo debo hacer bien seguramente
Gracias guapa |
|
WalkiriaAdmin
| Tema: Re: SOY NUEVA Lun Sep 01, 2014 5:30 pm | |
| Hola Maria!! Bienvenida al foro! si entras en alguna seccion y no puedes ver algo debe ser porque no tienes tus 5 mensajes!! cuando los consigas, que puede ser en la seccion de juegos por ejemplo, podras disfrutar de todo lo que tiene el foro, biblioteca, lecturas actuales, etc!! Si tienes otra duda, nos avisas!! |
|