Clau ∞
Mensajes : 6 Puntos : 8 Edad : 27 Localización : Entre libros :3
| Tema: Hola! :) aquí presentándome ^.^ Miér Mayo 22, 2013 12:48 pm | |
| Holaaaaaaaa!! soy nueva, bueno creo que eso es obvio en fin yo soy Claudia, aunque me gusta que solo me digan Clau, tengo 16 años, soy de México, actualmente estudio la preparatoria y me gusta leer mucho, ¡¿gustarme!? Mejor dicho yo AMO leer es lo que mas me gusta hacer en este mundo, también me gusta escuchar música, en lo particular me gusta mucho el ska y salir a pasear con mis amigas, soy muy soñadora y un poco, bueno en realidad muy tímida al principio u.u' pero me gusta conocer personas n.n Al principio yo empecé a leer solo por interés y curiosidad, pero una vez que empecé no pude parar ^.^ me fascino tanto, bueno hasta ahora no he parado de devorar libros n.n y me encanta, espero seguir asi. Bueno yo conocí el foro por casualidad y me fascino así que pensé ¡¿Por qué no¡? Y decidí unirme! Espero conocer muchas personitas y leer muchisisisimo! Bueno creo que se habrán dado cuenta, no soy muy buena con las presentaciones en fin creo que eso es todo. Saludos! |
|
Amalfii
Mensajes : 241 Puntos : 563 Edad : 34 Localización : Bruno Mars's heart
| Tema: Re: Hola! :) aquí presentándome ^.^ Miér Mayo 22, 2013 1:21 pm | |
| Hola Clau, bienvenida. Empezamos a leer de la misma manera y claro que eres buena con las presentaciones, tendrias que ver que fea yo escribi la mia. |
|
Sarii
| Tema: Re: Hola! :) aquí presentándome ^.^ Miér Mayo 22, 2013 4:13 pm | |
| |
|
vero19b
| Tema: Re: Hola! :) aquí presentándome ^.^ Miér Mayo 22, 2013 6:32 pm | |
| Hola Clau, Bienvenidaa! yo también devoro libros, y con el tema de la presentación.. jaja la mia esta muy feucha y poco adornada, la tuya es genial jeje |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! :) aquí presentándome ^.^ | |
| |
|